Políticas de Privacidad

Para Tracklink, lo más importante es tu seguridad. Te compartimos las políticas de privacidad de nuestras aplicaciones celulares como LinkItApp, para que tengas en cuenta la información que manejamos y el cuidado que tenemos al hacerlo.

Información a la que Tracklink tiene acceso

Tracklink tiene acceso a la información que tu proveas sea esta de carácter personal (nombre, apellido, edad, sexo, ciudad de residencia, etc.), datos administrativos (precio al que adquiriste el dispositivo de rastreo, canal de ventas a través del cual adquiriste el dispositivo, datos de facturación, número de teléfono o contacto, correo electrónico, etc.) datos de tu vehículo (placa, chasis, motor, marca, modelo, año, etc.), funcionalidades que utilizas, tu manera de navegar en la aplicación, hora y fecha de acceso, información relacionada con tu experiencia de servicio (tickets de inconvenientes, datos de chequeos, renovaciones, estados de contrato, niveles de uso móvil o web) y diferentes datos que se originen de tu interacción con nuestra interfase.

El acceso a la información puede venir de distintas fuentes como por ejemplo: formularios de Tracklink debidamente llenados, suscripciones al blog, información proporcionada a asesores de Tracklink vía telefónica o de manera presencial, información pública de redes sociales, aplicaciones en las cuales hayas permitido que sus programadores utilicen tu información, etc.

Seguimiento de experiencia

Los sitios web y las aplicaciones LinkItApp, de Tracklink utilizan “cookies” con el fin de recopilar datos de tus preferencias y así poder optimizar nuestras operaciones y brindarte una mejor experiencia de navegación y búsqueda de información.

Los socios estratégicos de Tracklink, tales como los proveedores de tecnología podrán acceder a cierta información de comportamiento de navegación y utilización (como datos demográficos, versión de sistema operativo del celular, tipo de navegador, la dirección IP, funcionalidades utilizadas, fecha y hora de su visita) únicamente cuando esto sea debidamente autorizado y con el propósito de mejorar la experiencia de usuario. Los proveedores no podrán utilizar la información para ninguna actividad, salvo lo estipulado en este instrumento.

La información podrá ser utilizada para distintas campañas de marketing dirigidas a ti, publicidad exclusiva de Tracklink y no de terceros.

En caso de desear eliminar las cookies debes seguir las instrucciones establecidas en tu navegador.

 

Seguridad Informática

A pesar de que ningún sistema tecnológico resulta 100% libre de ataques, Tracklink realiza un arduo y meticuloso trabajo para asegurarse que todas las entradas de información estén protegidas, pues la seguridad de los datos es de prioritaria importancia para la empresa. Tanto su sitio web, como su aplicación móvil tienen refuerzos para evitar el ingreso de cualquier malware y cuentan con la tecnología y seguridad necesarias para velar por la privacidad y confidencialidad de la información.

Tracklink utiliza seguridad tecnológica y física para salvaguardar tu información y no comparte estos datos con terceros bajo ningún concepto, salvo autorización expresa del dueño del dispositivo.

Privacidad de información

Tracklink no comercializa ni entrega tu información, de cualquier naturaleza, a terceros, salvo que contemos con tu autorización expresa o que sea solicitada por una autoridad competente. Tracklink se reserva los derechos sobre su base de datos.

Para que la aplicación pueda acceder a visualizar tu ubicación con la finalidad de indicarte la distancia a la que te encuentras de tu vehículo, debes autorizarlo.

Tracklink controla la información que recopilan las empresas asociadas, por ejemplo convenios en los que se utiliza marca compartida, sitios web en los que Tracklink invierte en publicidad, etc.

Comunicaciones y notificaciones

La información personal, demográfica o de tu vehículo podrá utilizarse para generar alertas y/o notificaciones que sean de tu utilidad. En el caso de las aplicaciones móviles como LinkItApp, generarán alertas cuando hayas aceptado o permitido la opción de recibir notificaciones push.

La mayoría de correos electrónicos enviados por Tracklink contienen un link para cancelar la suscripción en caso que no desees recibir más comunicaciones.